Este rincón literario es el mundo de los sueños, de las palabras muertas, de las puertas cerradas y de las mentes abiertas. Que ante los cencerros de un mundo ordinario entre campanas de letanía, agoniza en su calvario.

Lluvias de abril y soles de agosto, tanta intensidad que deshace la piel y las tripas se trenzan como cuerdas de esparto; o como enredaderas que quieren salir, que quieren ser la voz de cualquiera. Tanto por ver. Nada en la nevera. El recuerdo de algún desconocido con mirada sincera.

...La garganta se atrinchera, y ahogada, acechan los versos como flechas, y se clavan en la almohada...

Rendirse a la magia de la poesía es como un ritual de iniciación a lo intrínseco del ser, a la armonía, a disentir de la hipocresía y en vez en cuando renacer. Es una invitación a la introspección, un viaje cerebral, espiritual y del corazón. Crear y divagar, crecer y explorar… Ayer las hojas secas de un cuaderno de otoño, mañana un cadáver de lechuga que velará mi insomnio. Poemas sobre tu coño. Coñac. Te quiero, te odio. Un canto de jilguero en una higuera fértil. Salir de un agujero. Un sendero mágico. Nada en el monedero. Un principio trágico. Un lugar nostálgico. Querer hacer el amor bajo un aguacero ..

...Bienvenid@s seais a este rincón...

LA VOZ DE L@S QUE NO PUEDEN HABLAR

...La radio anunciaba que han sido robados un millon de niños del seno de su madre, al parecer los han vendido.  Ciento veinte feas han sido asesinadas y han quemado sus cuerpos alegando que nadie iba a quererlas.  Sesenta mujeres han sido violadas, de las cuales treinta han sido fecundadas, de las cuales dos o tres morirán en el parto y el resto serán vendidas como esclavas.  Han amputado miembros a 22 trabajadoras, para que no se peleen a causa del estrés.  Una empresa ha seleccionado al azar 200 ancianas tristes, y las han triturado y utilizado como pienso para animales.  Los bebes muertos para la cena de navidad, ya están a la venta en el mostrador nº cinco de un hipermercado pionero.  Un traficante de órganos relataba su árticulo donde cuenta que el hígado está muy bien pagado, y sobre la ley actual vigente es  una práctica honrada y legal.
….. ¿Pero por dios, qué le pasa al mundo?..-preguntó el carnicero horrorizado, mientras descuartizaba un trozo de alguien.



 Aquí queda otro trozo de mí, un homenaje al antiespecismo. Pongo voz a los que no pueden hablar. Un pequeño relato para condenar nuestra supremacía y despersonalización hacia el resto de animales no humanos. AQUI DEJO UN GRITO DE LIBERTAD Y SOLIDARIDAD. YO OS AMO LIBRES, NO EN UN PLATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario