Este rincón literario es el mundo de los sueños, de las palabras muertas, de las puertas cerradas y de las mentes abiertas. Que ante los cencerros de un mundo ordinario entre campanas de letanía, agoniza en su calvario.

Lluvias de abril y soles de agosto, tanta intensidad que deshace la piel y las tripas se trenzan como cuerdas de esparto; o como enredaderas que quieren salir, que quieren ser la voz de cualquiera. Tanto por ver. Nada en la nevera. El recuerdo de algún desconocido con mirada sincera.

...La garganta se atrinchera, y ahogada, acechan los versos como flechas, y se clavan en la almohada...

Rendirse a la magia de la poesía es como un ritual de iniciación a lo intrínseco del ser, a la armonía, a disentir de la hipocresía y en vez en cuando renacer. Es una invitación a la introspección, un viaje cerebral, espiritual y del corazón. Crear y divagar, crecer y explorar… Ayer las hojas secas de un cuaderno de otoño, mañana un cadáver de lechuga que velará mi insomnio. Poemas sobre tu coño. Coñac. Te quiero, te odio. Un canto de jilguero en una higuera fértil. Salir de un agujero. Un sendero mágico. Nada en el monedero. Un principio trágico. Un lugar nostálgico. Querer hacer el amor bajo un aguacero ..

...Bienvenid@s seais a este rincón...

SIMPLE Y EFICAZ


Callejera. Me desvisto o me visto a mi manera.  Entre hogueras y riscos, mordiendo las carreteras, con sueños en los bolsillos, con aires de primavera. Soy perro viejo, si me duele ya ni me quejo, mi pellejo es de madera. Si me caigo, me sacudo y me levanto del suelo, hablo conmigo misma y emprendo el vuelo de nuevo, desde un nido de cigüeña. Individual e independiente, no quiero esclava ni dueña, solo sueño con soñar qué coño soñará el aire, cuando yo creo que el aire, conmigo mis sueños sueña. Y correr de las ciudades (y a veces también correrse)y estibar el firmamento. Y ser viento y dejarme a la deriva.. que no es una criba! es el aliento de vivir el momento y de sentirme más viva!.. Y Amar lo que ame, pero amarlo de verdad, llame o no llame. Disfrutar en soledad y disfrutar en compañía. Saltar libre por los montes, por  valles o por salinas. Conocer. Desconocer. Perderme. Encontrarme. Cada vez más salvaje( y cada vez un poquitito menos humana) y despertarme en las mañanas y sentir el fuego adentro de ser potra desbocada hasta quedarme sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario